Adele rechaza participar en la próxima edición del Super Bowl

E-mail Compartir

La cantante británica Adele descartó tajantemente la posibilidad de participar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2017, luego de que durante la semana pasada se supiera que su nombre aparecía como principal opción para protagonizar el esperado espectáculo que se realiza durante el evento deportivo. "No voy a presentarme en el Super Bowl", señaló la artista. "Es decir, ese show no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no", agregó.

Canciones del recuerdo son parte del primer álbum de Rosendo Roa

E-mail Compartir

En el Teatro Municipal de Nueva Imperial, el artista Rosendo Roa Vera (70), realizó el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, el cual apela a la nostalgia de los boleros y las baladas, además del corrido mexicano. De esta manera, su álbum incluye temas como "Esclava y amo", "Cucurrucucú paloma", "Niña bonita" y "Escándalo", entre otros. Además, de cantante don "Chendo" es secretario del Círculo de Escritores Juvencio Valle y del Círculo de Carabineros en Retiro de Chile en Nueva Imperial.

Funciones

E-mail Compartir

Este año el Fetef agregó un programa especial para niños y adolescentes en la jornada de la mañana, sumando a la fecha más de 3 mil espectadores. A "Juicio" se suman mañana una obra infantil de Teatro Karamelos a las 11 horas y "Letras en ros" de Contratiempo a las 20, ambas en la Sala Los Avellanos. El jueves será el turno de Teatro-pella (11 horas, Los Avellanos) y de la compañía T.A.T. (20 horas, Aula Magna Ufro) La otra semana, en tanto, será el turno de Titerike, Calatos y Teatro de La Frontera, entre otras. Más información en Facebook.

"Danza, tradición y vanguardia" llega al Aula Magna de la UC Temuco

E-mail Compartir

"Danza, tradición y vanguardia" es el nombre de la gala que ofrecerán las alumnas de la Academia de Sybella Serrano, esta tarde, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Así, de manera gratuita, presentarán una recopilación de los mejores clásicos de la música universal, letras y melodías que permanecen en el inconsciente colectivo. Por lo mismo, sonarán éxitos desde las década del 70 hasta la actualidad con artistas como Beyoncé. La cita será a partir de las 20 horas y participarán niñas desde los cuatro años.