Alertan sobre la venta de falsas licencias de conducir

E-mail Compartir

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica denunció el accionar de inescrupulosos ajenos al municipio, quienes engañan a vecinos de la comuna comercializando falsas licencias de conducir a través de Internet. Razón por la cual la Dirección de Tránsito del municipio local hizo un llamado a los contribuyentes a no dejarse engañar.

Este viernes se realizará "La Cumbre del Rap" en Collipulli

E-mail Compartir

Afinando los últimos detalles para lo que será "La Cumbre del Rap" Volumen 2, se encuentra el equipo de producción del evento, integrado por el Programa Municipal de Jóvenes junto al Movimiento Rapero de Collipulli. Esta actividad se desarrollará el viernes 19 de agosto a las 16 horas en el Teatro Municipal.

Roban ánfora de mármol en cementerio de Lautaro

E-mail Compartir

Un singular hecho quedó al descubierto en el cementerio de Lautaro luego de que una familia se dio cuenta que habían robado el ánfora con las cenizas de la folclorista Porfiria Ulloa Muñoz. Según indicaron familiares, al revisar la tumba desde donde se sustrajo la ánfora de mármol que contenía los restos de la mujer, se percataron que desconocidos habían forzado una de las ventanas. "El ánfora estaba dentro de una ventana de cristal, la que fue forzada. Era un recipiente pequeño de mármol por lo que creemos que fue robada", dijo Nadia Vargas.