Colectivo artístico emergente estrena exposición en Padre Las Casas

E-mail Compartir

"Conectar para desconectar" es la premisa que presenta el colectivo artístico "Infaz", con el lanzamiento de su obra denominada "Des-conexión", la cual será estrenada este viernes 19 de agosto, a las 19 horas, en dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas.

La agrupación regional presentará en esta oportunidad un trabajo artístico, que pretende plasmar el enlace o vínculo que existen entre la realidad de cada individuo y la conexión primitiva. Se trata de mundos colmados de música, imágenes, colores y sensaciones.

El destacado poeta Leonel Lienlaf ofrecerá talleres de poesía en la Región

E-mail Compartir

El renombrado poeta de La Araucanía, Leonel Lienlaf, desarrollará -de manera gratuita- dos talleres de poesía el próximo martes 23 de agosto, a las 10 horas, en el Liceo Metodista La Granja de Nueva Imperial; y el 24, a las 10.30, en el Liceo James Mundell de Cholchol.

De esta manera, tras concluir el primer taller, los estudiantes harán sus propias creaciones, exponiéndolas para ser premiadas. Además, de la declamación y música habrá invitados especiales vinculados al arte y la cultura de Imperial.

Jóvenes cristianos de Araucanta ofrecerán concierto gratuito en Dreams

E-mail Compartir

Hoy el coro de jóvenes cristianos Araucanta ("nuestras voces para Cristo") ofrecerá un concierto gratuito y abierto a la comunidad, desde las 18 horas, en el Centro de Eventos de Dreams Temuco, en donde la música popular sonará en mapudungun, inglés y español en las voces y talento de más de 50 participantes.

Cristóbal Fones, sacerdote jesuita y director del Coro, aseguró que "serán canciones cristianas, pero no son canciones litúrgicas, sino que es canción más popular, como 'Happy day'".