Cenizas de Truman Capote serán subastadas en Los Angeles

E-mail Compartir

La casa de subastas Julien's, de Los Angeles (EE.UU.), abrirá el próximo 23 de septiembre una puja por una parte de las cenizas de Truman Capote, quien falleció en 1984. En su página web oficial, incluye en un lote titulado "Iconos e ídolos de Hollywood"; una pequeña caja de madera que alberga restos del célebre autor de la clásica novela negra "A sangre fría" (1966). El importe de salida para comprar las cenizas es de 2.000 dólares, aunque la casa de subastas estima que su precio final puede oscilar en un valor entre los 4.000 y los 6.000 dólares.

Ethan Hawke recibirá Premio Donostia en San Sebastián

E-mail Compartir

Ethan Hawke será homenajeado en la próxima edición del Festival de San Sebastián con el Premio Donostia a su trayectoria, según anunciaron ayer los organizadores. Hawke, de 45 años, recibirá el prestigioso galardón el 17 de septiembre, en una gala previa a la proyección de su último trabajo, "Los siete magníficos".

William Shatner se disculpa por la quinta entrega de "Star Trek"

E-mail Compartir

Durante una convención de "Star Trek" realizada en 2013, los seguidores de la franquicia eligieron la quinta película de ésta como la segunda peor entrega de la saga. Tres años más tarde, en conversación con Entertainment Weekly, el actor William Shatner, quien dirigió y protagonizó la cinta, pidió disculpas a sus seguidores y culpó al presupuesto.