El Teodoro Wickel invita para hoy a un seminario sobre psicoeducación

E-mail Compartir

Una mirada hacia la infancia y adolescencia: Aportes para la intervención psicosocial desde el enfoque psicoeducativo es el nombre del seminario que se realizará hoy en el Salón Extensión de la Ufro a las 10.00 horas, evento organizado por los titulados de la carrera de Psicoeducación del CFT Teodoro Wickel de la Ufro.

Saffirio revela que menores muertos en el Sename aumentan a 610

E-mail Compartir

El diputado independiente René Saffirio Espinoza dio a conocer nuevas cifras de niños, niñas y adolescentes fallecidos en centros del Sename.

"Al revisar nuevamente los anuarios, los años 2014 y 2015, por extraña coincidencia cambiaron y el año 2014 pasan de 70 a 100 muertes y el año 2015 aumentan de 23 a 126 fallecidos. Es decir, los anuarios fueron nuevamente cambiados y hoy estamos hablando de un universo de niños fallecidos entre 2005 al 2016 de 610 niños", afirmó el diputado por Temuco y Padre Las Casas, René Saffirio.

Trabajadores del Registro Civil agradecieron bono a Fuad Chahin

E-mail Compartir

La presidenta de la asociación de trabajadores del Registro Civil, Miriam Rosales, sostuvo una reunión con el diputado Fuad Chahin (DC) en donde le agradeció las gestiones que realizó para que el Gobierno aceptara pagar un bono de productividad a los trabajadores, luego de la movilización del año pasado, como una manera de resolver el conflicto.