Paulsen denuncia malas condiciones de los caminos en Lonquimay

E-mail Compartir

Muy preocupado se manifestó el diputado, Diego Paulsen (RN), tras conocer el mal estado de diversos caminos, especialmente aquellos que conectan a los vecinos de los sectores más aislados de la Región. Uno de los casos más preocupantes es el que se vive en la comuna de Lonquimay, donde los caminos que unen a las localidades de Liucura - Icalma; Lonquimay - Troyo; y Lonquimay - La Fusta son prácticamente intransitables como pudo corroborar en terreno, el propio diputado junto al concejal Juan Fuentes.

Renovación Nacional lanzó en Villarrica sus cartas electorales

E-mail Compartir

En un masivo acto realizado en el Club de Huasos de Villarrica, se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas a alcalde y concejales de Renovación Nacional en la Comuna de Villarrica.

El candidato a alcalde a la reelección, Pablo Astete, hizo un ferviente llamado a seguir apoyando su labor, mientras que los candidatos a concejales Germán Vergara, Sergio Mora, Gloria Novoa, Gabriela Nahuelpán, Ronal Seiffert y Aquiles Pereda, se comprometieron a trabajar unidos para lograr grandes beneficios para la comuna lacustre.