Finaliza Ciclo de Documentales en el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

El próximo miércoles 31 de agosto finaliza el Ciclo de Documentales del Centro Cultural de Padre Las Casas, cita que, a partir de las 20 horas, exhibirá "Si escuchas atentamente" y cuya entrada tendrá un valor de $1.000 para público general y $500 para tercera edad y estudiantes.

Este es el primer largometraje del cineasta Nicolás Guzmán, quien registra a un grupo de amigos que, hacia el final de su educación básica, se hacen una interrogante: ¿creen que serán felices en su futuro?

Tomás Mora se presenta en Sexta Feria Misionera de Temuco

E-mail Compartir

Hoy y mañana, en el marco de la Sexta Feria Misionera que organiza la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Temuco, se presentará el cantautor cristiano Tomás Mora. El artista ofrecerá un concierto junto al grupo Tribu, a partir de las 19.30 horas. En este sentido, junto a su música, el joven entregará un mensaje respecto al trabajo que realiza en Asia, donde lidera una campaña para erradicar la prostitución infantil. El certamen comenzará esta tarde, a las 15.30 horas, para finalizar el domingo a las 18 horas con un culto especial.

"Caminata Patrimonial de la Juventud" será en el cerro Ñielol

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 10.30 horas, el Instituto Nacional de la Juventud Araucanía, desarrollará la "Caminata Patrimonial de la Juventud" en el cerro Ñielol. Al comienzo de la actividad se les entregarán a los jóvenes implementos deportivos y se darán a conocer indicaciones del cuidado del medio ambiente, los lugares patrimoniales y algunas especies nativas. A continuación, y posterior al primer recorrido, habrá una instancia donde se desarrollará una rutina de Stand Up Comedy, un número artístico y una gran zumbatón.