Academia de taekwondo recibe a nuevos alumnos en Lonquimay

E-mail Compartir

Aún están abiertas las inscripciones en la Academia de Taekwondo de Lonquimay. Los interesados en sumarse a la escuela deben dirigirse a la Casa de la Cultura de la comuna en los días y horarios de entrenamiento. Las prácticas se desarrollan los viernes de 18 a 21 horas, los sábado de 12 a 14 y de 18.30 a 21 horas y los domingo de 18.30 a 21 horas y son dirigidas por el técnico Fernando Biava. "Estamos empezando con un proyecto en el que tenemos muchas expectativas", sostiene el entrenador Fernando Biava.

Hoy se ponen a la venta entradas para el duelo Temuco-San Luis

E-mail Compartir

Esta tarde se pondrán a la venta las entradas para el partido que animarán el sábado Deportes Temuco y San Luis. Los boletos tendrán valores de 5.000 pesos galerías Ñielol y Cautín, 8.000 pesos tribuna Andes, 12.000 pesos tribuna Pacífico y 25.000 pesos sector VIP. Los boletos estarán a disposición de los hinchas desde las 15 horas en el kiosko Albiverde, en las boleterías del estadio Germán Becker y en la página oficial del club. El duelo se disputará a las 17.30 horas en el estadio Germán Becker.

Lísperguer venció a Dreves en inicio de cuartos de final de torneo súper senior

E-mail Compartir

Lísperguer venció por 3-1 a Dreves en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. Como local, el cuadro de Pitrufquén marcó supremacía y gracias a eso se quedó con los tres puntos. El encuentro de revancha de la llave se disputará este domingo en Temuco. En los otros encuentros de los cuartos de final del certamen, Ferrovilla empató 2-2 ante Universitario Católico en Villarrica, Ferroviario goleó en Gorbea por 4-0 a South Dakota de Cunco y The Chileans empató 2-2 como visita ante Escuela Industrial.