Achen de Ancud se presenta en el Centro Cultural de Villarrica

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro Achen de Ancud, presenta su obra "Travesía", adaptación de la novela de Manuel Gallegos, llamada "Travesía Infernal", que narra los hechos ocurridos en el año 1843, en las cercanías de los mares del sur de Chile; donde Horacio, héroe de la historia, mantiene una relación a través de bellas cartas con su enamorada Florencia. La cita gratuita será esta tarde, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural de Villarrica. El proyecto es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ámbito regional 2016.

Juan Fernando Araya busca convertirse en Mister Chile 2016

E-mail Compartir

Con 23 años y un metro 84 de estatura, el loncochense radicado en Temuco, Juan Fernando Araya Cabezas (16 de febrero de 1993), luchará para convertirse en el nuevo Mister Chile 2016. De esta manera, a las 21 horas de hoy, en Sun Monticello (región de O'Higgins), el concursante más votado del certamen se enfrentará a 9 finalistas de todo Chile, junto a los que ha recorrido distintos programas de televisión como antesala del decisivo certamen que determinará quién es el "hombre más guapo del país".

Temuco vivirá mañana su Primera Cumbre del Heavy Metal

E-mail Compartir

La música sonará con fuerza en La Araucanía, ya que Temuco será el epicentro de la Primera Cumbre del Heavy Metal, evento se realizará mañana, en La Taberna del Bucanero (Bulnes 315), a partir de las 16 horas. Rapaz, desde Osorno, Shimahen de Pucón y las bandas locales Malokio y Southtale repasarán sus éxitos en vivo, confirmando su gran nivel y trayectoria en el sur de Chile. El precio del inédito espectáculo será de $2.500 por entrada, ventas en "Alo Alo Sushi & Sandwich" y en la puerta del recinto.