Boxeadores del Club Dragones entrenan cinco veces por semana

PUGILISMO
E-mail Compartir

Cinco veces por semana entrenan los boxeadores del Club Dragones de Temuco. Sus prácticas se desarrollan de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas en la sala de boxeo del gimnasio Municipal. Los trabajos son dirigidos por el técnico de la institución, Germaín Gallardo. "Siempre nos mantenemos en entrenamientos para estar preparados para las veladas", indica Germaín Gallardo. El mismo DT invitó a que damas y varones se unan al club. Los interesados en sumarse a la institución deben presentarse en el gimnasio Municipal en los días y horarios de entrenamiento.

Cunco recibirá a karatecas en Campeonato Regional 2016

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Los principales talentos del karate en La Araucanía se darán cita en el Campeonato Regional de la especialidad. El certamen se vivirá el 16 de octubre desde las 9 horas en el gimnasio Municipal de Cunco y considerará categorías para adultos y menores y para damas y varones. Los coordinadores de la actividad esperan la presencia de al menos 100 deportistas. La competencia será organizada por la Academia Samurai Funakoshi de Cunco, liderada por el sensei Carlos Gutiérrez.

Escuela formativa de triatlón trabaja con menores en la Ymca Temuco

INICIATIVA
E-mail Compartir

Niños y adolescentes participan en la escuela formativa de triatlón de la Ymca Temuco. La academia tiene su centro de operaciones en las instalaciones de la institución y está dirigida a damas y varones. Las prácticas se desarrollan en dos grupos: el de ocho a 13 años y el de 14 a 18 años. Los deportistas entrenan de lunes a viernes entre las 17 y 18 horas y los sábado de 9 a 10 horas. Los interesados en sumarse a la academia pueden hacer sus consultas en Olimpia N°1401 ó bien pueden llamar a los fono (45)2377224 y 2377225.