Entregan 150 almuerzos a indigentes de Temuco

SOLIDARIDAD. En la Feria Pinto y con el apoyo de voluntarios y donaciones entregó más de un centenar de mariscales.
E-mail Compartir

Carlos Martínez, el "Farkas de los Pobres", nuevamente lo hizo y logró en Fiestas Patrias entregar un almuerzo solidario a las personas que viven en condición de calle en el sector de la Feria Pinto en Temuco.

Como ya se ha hecho una tradición, el filántropo apoyado por distintas personas, logró dar una comida a quienes sufren más necesidades, tal como lo hace en Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

Con el apoyo de voluntarios y donaciones entregó 150 platos de mariscales a personas indigentes del sector.

Operativo sanitario en Saavedra tras consumo de carne con triquina

E-mail Compartir

Un operativo sanitario realiza en la comuna de Saavedra la Seremi de Salud luego que se diera a conocer que una familia consumió carne de cerdo contaminada con triquina. Se trata de cuatro personas de la comuna costera, quienes faenaron un cerdo en su domicilio para consumirlo durante Fiestas Patrias, sin realizar el examen correspondiente para saber si el animal mantenía triquina, situación que fue confirmada en un examen posterior.

Pronostican para hoy calidad del aire bueno en la intercomuna

E-mail Compartir

Según el informe de la Intendencia y la Seremi de Medio Ambiente sobre la calidad del aire para hoy martes 20 de septiembre se pronostica categoría bueno. Pese a que no habrá restricción en el polígono previamente definido, las autoridades recuerdan que en Temuco y Padre Las Casas se exige el uso de leña seca con un porcentaje de humedad menor al 25 por ciento.