El stand-up comedy de Chiqui Aguayo llega esta noche al Club Nacional

E-mail Compartir

Chiqui Aguayo llega a La Araucanía ad portas de ser confirmada para Viña 2017. De esta manera, la reina del Club de la Comedia, quien próximamente será parte de "Minas al poder" de Chilevisión, ofrecerá un show de stand-up comedy esta noche, a partir de las 22 horas, en el Club Nacional (Hochstetter 1001) en Temuco. Después habrá música en vivo con Claudia Saravia, para finalizar con un Karaoke Fiesta. Entradas en el local o al (+569) 42204164.

La Vida revive los mejores éxitos del funk junto a Elemento en vivo

E-mail Compartir

La Vida Restobar tirará la casa por la ventana mañana viernes, a partir de las 23 horas, con una nueva fiesta funk, evento que reunirá los mejores éxitos nacionales y extranjeros del popular género en Vicuña Mackenna 671, entre Claro Solar y Varas. De esta manera, quienes deseen continuar con la celebración post dieciocho, podrán hacerlo por $1.000, entrada que asegura baile, música y entretención junto a Elemento Funk, banda funkera que encenderá la fiesta con el mejor sonido del sur de Chile.

Programa Cecrea del Consejo de la Cultura avanza en La Araucanía

E-mail Compartir

En el Colegio Emprender de Temuco se realizó una jornada participativa denominada Escucha Creativa, que busca recabar las opiniones de los participantes en los laboratorios respecto del desarrollo de estos. De tal manera de implementar mejoras que den respuesta a las necesidades y expectativas de niños y jóvenes y optimizar esta iniciativa del CNCA; el cual, a través de su programa Cecrea, promueve el derecho a imaginar y crear de niños y jóvenes, en el contexto de la promoción y el ejercicio de sus derechos.