Fue encontrado el perrito por el cual una familia ofrecía recompensa

E-mail Compartir

Después de tres días desaparecido, finalmente apareció el perrito Lukas, que era intensamente buscado por una familia de Temuco luego que el 18 de septiembre se perdiera y que necesitaba ser sometido a tratamiento. Lukas se había extraviado entre las 12 y 14 horas en el sector de Puertas de Alcalá, en las cercanías de la plaza de la Clínica Mayor. Según contó su familia, Lukas sufre de alergias y otitis, por lo que necesita atención médica constante. La familia ofrecía una recompensa de $ 100 mil para quien lleve hasta su hogar al can.

Piden no colocar propaganda electoral en el tendido eléctrico

E-mail Compartir

Ante el pronto inicio del periodo de propaganda de las elecciones municipales y con el fin de evitar accidentes asociados al uso indebido de postes y redes eléctricas, CGE distribución realiza el llamado a las distintas candidaturas, partidos políticos y a toda la ciudadanía, a no utilizar estos espacios para la instalación de letreros, carteles, afiches u otros tipos de propaganda electoral. Junto con recordar que la normativa vigente prohíbe el uso de postes y redes eléctricas para la instalación de propaganda se advierte de lo peligroso de la acción.

Senda Araucanía realizó 887 alcotest en Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Intensa fue la campaña de prevención que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, realizó entre el 15 y el 19 de septiembre, como parte del reforzamiento de Fiestas Patrias, acciones que se centraron en la intensificación de los controles cero alcohol y actividades de sensibilización a evitar el consumo excesivo de alcohol en la conducción, llegando a 887 alcotest, un 42% más que el año pasado en los controles cero alcohol. Los operativos se centraron en las dos provincias.