Candidatos sellarán hoy su compromiso con la Asamblea Constituyente

E-mail Compartir

A las 12:30 horas de hoy en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco, 50 candidatos a concejal y alcalde de toda la Región sellarán su compromiso para impulsar y concretar una Asamblea Constituyente. Alex Manosalva, integrante de la Coordinación Ejecutiva de Asamblea Constituyente Araucanía-Wallmapu, indicó que la jornada contará con tres ministros de fe, representantes de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud, el Centro de Investigación y Promoción de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano.

Directora de Enfermería de la UA viaja a exponer a Uruguay

E-mail Compartir

"Envejecimiento saludable: nuevos enfoques hacia el cuidado de las personas mayores" es el tema que expondrá la directora de la Carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chile, Nelly Prado, en el Segundo Encuentro Internacional de Enfermería que se efectuará en Montevideo, Uruguay.

Seminario sobre Neurociencia y Primera Infancia se hará en Temuco

E-mail Compartir

"Neurociencia y primera infancia: enriqueciendo el desarrollo y aprendizaje de niñ@s", es el seminario que se realizará en Temuco el 15 de octubre, en el Centro de Convenciones del Hotel Frontera. La iniciativa busca profundizar los conocimientos de la neurociencia y relevar dicho aporte como nuevo paradigma del desarrollo y aprendizaje del siglo 21.