Continúa el Ciclo de Cine Contemporáneo de la Ufro

E-mail Compartir

Continúa el Ciclo de Cine Contemporáneo organizado por la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades con el apoyo del Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Universidad de La Frontera, el cual ofrecerá destacadas cintas cada miércoles, de manera gratuita. Así, el próximo 28 de septiembre, a las 18.30 horas, en la sala Los Avellanos, se exhibirá la película ganadora del Oscar 2016 como Mejor Película Extranjera, "El hijo de Saúl", dirigida por László Nemes.

Exponente de danzas antiguas realizará taller en Temuco

E-mail Compartir

El taller, que parte de un proyecto Fondart de Desarrollo Cultural y las Artes, será impartido por el Área Danza de la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, los días 24 y 25 de septiembre. La profesora Ana María Vela será la encargada de despertar la conciencia sobre la urgencia de preservar y valorar la historia de la danza desde la concepción teórica y práctica de Sara Vial (Danzasantiguas.cl). Las inscripciones pueden realizarse hoy llamando al teléfono (452) 734121.

Sergio Freire y su stand-up comedy llegan mañana a Pucón

E-mail Compartir

El humor irreverente y marcado por las situaciones cotidianas llega a la zona lacustre junto al humorista Sergio Freire, quien con su stand-up comedy se presentará mañana desde la medianoche, en el Bar Cenit del salón de juegos, cerrando así lo que serán los festejos del mes de la patria en Enjoy Pucón. La presentación, que se podrá ver gratis con la entrada al casino, seguirá la misma línea de su trabajo realizado en El Club de la Comedia, entre otras sorpresas.