Carabinero fue trasladado en helicóptero tras volcar su patrulla

E-mail Compartir

Un funcionario de Carabineros del Retén de Melipeuco debió ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Temuco tras volcar la patrulla donde se movilizaba. El hecho se registró en la Ruta S-61 a la altura del puente El Manzano. Allí, por causas que se investigan, el conductor del vehículo policial perdió el control del móvil, cayendo a las aguas del río.

Gendarme condenado por ingresar droga y un celular a la cárcel

E-mail Compartir

El Tribunal de Temuco condenó al sargento primero de Gendarmería Osvaldo Fuentes Rodríguez por los delitos de cohecho y tráfico de drogas en pequeñas cantidades, hecho ocurrido en la cárcel de Temuco durante el mes de junio de 2016. La Fiscalía solicitó la imposición de dos penas de 541 días de presidio, el pago de multas de $ 50 mil y 10 UTM, y la inhabilitación absoluta temporal para ejercer cargos u oficios públicos. Una interceptación telefónica detectó que un interno planificaba ingresar un celular y marihuana utilizando a un gendarme.

La PDI detuvo al autor de un crimen ocurrido en la Feria Pinto de Temuco

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al autor material de un crimen ocurrido la noche del jueves en Balmaceda con Pinto.

Se trata de un hombre que fue grabado por las cámaras de seguridad en momentos que apuñaló a un hombre de 66 años identificado como Julio Parra.