UST Temuco convocará a expertos en seminario de salud

E-mail Compartir

El próximo viernes 30 de septiembre se realizará por cuarto año consecutivo este encuentro donde especialistas abordarán sobre el uso de distintas terapias complementarias, en un evento que es organizado por la Escuela de Psicología y el apoyo del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

En la oportunidad se presentarán aspectos relevantes sobre la medicina china, mapuche, la psicoterapia y la medicina antroposófica, con un panel de expertos en cada una de estas áreas.

En Santa Rosa se realiza octavo operativo de esteralización

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Paredes, ubicada en calle Colima N° 0149, en el macrosector Santa Rosa, será el recinto donde hoy se llevará a cabo el octavo y último operativo de esterilización canina que impulsó la Municipalidad de Temuco a través de la Clínica Veterinaria Municipal.

Para la ocasión se dispuso de un cupo para 150 canes, trabajo que se iniciará a las 09:30 horas.

Organizaciones recibieron recursos de Presupuestos Participativos

E-mail Compartir

En ceremonia, autoridades municipales entregaron 27 subvenciones a quienes resultaron ganadores en el proceso de Presupuestos Participativos 2016, efectuado el 31 de julio del año en curso y en el cual sufragaron 6 mil 650 personas pertenecientes a los macrosectores Pedro de Valdivia, Pueblo Nuevo y Santa Rosa.

Cabe precisar que los Presupuestos Participativos buscan democratizar las decisiones de inversiones públicas por la misma comunidad, convirtiendo a los vecinos y vecinas en protagonistas.