Ministro de la Corte Suprema inició visita jurisdiccional en Temuco

E-mail Compartir

En su rol de ministro visitador de la jurisdicción, el ministro de la Corte Suprema Guillermo Silva inició un recorrido por los tribunales de La Araucanía, reuniéndose con la presidenta de la Corte de Apelaciones de Temuco, Cecilia Aravena y con el pleno de ministros y funcionarios del tribunal de alzada.

Refuerzan la hospitalización domiciliaria de salud en Villarrica

E-mail Compartir

Para dar solución a la alta demanda de camas e insertar nuevamente al usuario en su hogar facilitando y potenciando su recuperación e inserción en su entorno familiar, es que el Hospital de Villarrica ha fortalecido el Programa de Hospitalización Domiciliaria con un completo equipo humano y dos vehículos para la realización de esta labor. Al trabajo del equipo integrado por médicos, enfermeros, kinesiólogos y técnicos paramédicos, ahora se suma el de dos nuevos profesionales. Se trata de una nutricionista y una asistente social.

Vacunarán a mascotas en el Día Mundial de la Rabia

E-mail Compartir

Por la Conmemoración del Día Mundial de la Rabia, la Seremi Salud junto al municipio de Temuco y Universidad Católica realizarán una vacunación masiva antirrábica de mascotas hoy miércoles desde las 11 horas en el Eco Parque Corcolén, ubicado en calle Las Quilas esquina Los Jazmines. La actividad tiene como objetivo prevenir esta enfermedad.