Más de 250 mascotas fueron esterilizadas en la comuna de Freire

E-mail Compartir

Una exitosa jornada de esterilización de mascotas se realizó en la comuna de Freire como parte del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, donde se han realizado numerosas intervenciones quirúrgicas de esterilización de hembras y machos en distintos sectores de la comuna, tanto en el sector rural como urbano. Quepe, Freire y Radal fueron parte de este proyecto financiado con recursos municipales, logrando esterilizar a más de 250 mascotas.

UA invita a crear proyecto para mejorar patio de recreo

E-mail Compartir

Un llamado a imaginar el espacio que quieren para disfrutar durante las pausas entre horas de clases, realizó la carrera de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile a los alumnos de primero a cuarto año medio de los distintos establecimientos educacionales de La Araucanía. El concurso "Imagina tu recreo", se trata de una postulación simple al correo arquitectura@uautonoma.cl.

Villarrica fue sede de nueva jornada Binacional de la Fe y el Turismo

E-mail Compartir

Enmarcado en la Ruta Binacional de la Fe y con el propósito de continuar generando espacios de integración turística relacionados con la Ruta del Padre Pancho, fueron recibidas hace unos días en Villarrica delegaciones de feligreses de Argentina. La jornada fue viable gracias al Ministerio de Bienes Nacionales, Sernatur, los municipios de Villarrica, Curarrehue, Pucón, Freire y la Fundación Fray Francisco Valdés.