Ensamble Santa Cecilia ofrecerá concierto esta tarde

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 20 horas, en la Sala de Conciertos Lucía Hernández Rivas, ubicada en Portales 787 (al lado del Hotel RP), el Ensamble Santa Cecilia, nueva agrupación instrumental de la Corporación, presentará Andante para Cuerdas de Alfonso Leng (Chile), Adagio para Cuerdas de Samuel Barber (Estados Unidos) y Serenata para Cuerdas en Mi Mayor, op. 22 de Antonin Dvorak (Bohemia, actual República Checa). La directora invitada para la ocasión será Alejandra Rivera, mientras que la entrada costará mil 500 pesos.

Gaby Hernández y Humberto Gallardo protagonizan "Un Jardín Secreto"

E-mail Compartir

"Un jardín Secreto" narra la historia de Engracia y Mariano, quienes se han olvidado que fueron esposos, pero que paradójicamente se han vuelto a enamorar. Así, protagonizada por Gabriela Hernández y Humberto Gallardo, la obra vivirá su estreno este sábado 1 de octubre, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Las entradas ya están a la venta en el Caep del Campus San Francisco (Montt 056), de 10 a 18 horas. Los valores, en tanto, van desde los 4 mil (descuento Club de Lectores) hasta los $10.000.

Hoy inauguran "Sueños entre flores" en el Museo Ferroviario

E-mail Compartir

En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco, la artista visual de La Araucanía, Alejandra Rivera, dará la bienvenida a la primavera con la exposición "Sueños entre flores", muestra que permanecerá abierta al público -de manera gratuita- hasta el 30 de octubre en el recinto ubicado en Avenida Barros Arana 0565 y que será inaugurada esta tarde, a las 19.30 horas. En la instancia participará Cordula Wicks, destacada violinista con estudios en Alemania, quien ha interpretado grandes obras con maestros de renombre.