Conjunto Graneros será protagonista de Gran Peña Folclórica

E-mail Compartir

Celebrando sus 50 años de trayectoria el Conjunto Graneros será protagonista de la Gran Peña Folclórica organizada por el Conjunto Raizales de Temuco. De esta manera, Las Comaires de Santiago, Nanihue de Chillán, Fiesta Campera y Sur y Canto, ambas de la capital de La Araucanía, se unirán a este evento que se llevará a cabo, a partir de las 20.30 horas, en el recinto Sofo (salida norte). La entrada, con derecho a un navegado, cuesta $6.000.

Recordarán la Disco Papu en los salones de Dreams Temuco

E-mail Compartir

Este año el Club de Leones Temuco-Antumalal realizará su fiesta temática en los salones de Dreams Temuco, ello con el fin de recaudar fondos para sus actividades de servicio. En este sentido, recordarán lo que fue la Disco Papu en la década del 80, por lo que la organización promete que solamente sonarán éxitos de la época, además de recrear y contar con la ornamentación del emblemático recinto de la capital de La Araucanía. La entrada cuesta $12.000, mientras que la cita es para esta noche, desde las 22 horas.

"Solo Báilalo" repasará los éxitos de los 70, 80 y 90 esta noche

E-mail Compartir

Con una batería de éxitos reconocidos por diferentes generaciones, XS de Dreams Temuco ofrecerá esta noche la fiesta "Solo Báilalo", con música de la década del 70, 80 y 90. La previa será junto a Rabino Roots, Banda Bloody Night y hits de la época, para continuar con los DJ: Mauricio Canario, Fredy Ruiz y Gerardo Rivas. La preventa se realiza en Gejman y Boca de Lobos, a $7.000 (solo efectivo). En puerta, en tanto, la entrada costará $10.000, mientras que se accederá al sector Vip por 15 mil pesos.