Club Sur Unido invita a participar en sus actividades de trekking

SENDERISMO
E-mail Compartir

Como una forma de incrementar sus filas, el Club Sur Unido de Temuco invitó a damas y varones a unirse a sus actividades. "Lo que hacemos es cultivar el trekking y el deporte junto a la naturaleza", dice Marianela Loyola, entrenadora de la institución. Los interesados en integrarse al club pueden solicitar informaciones en el fono 9-44021719.

Juegos por la Vida Sana se desarrollan en instalaciones de la Ufro

EL MARTES
E-mail Compartir

Para el martes están fijados los Juegos por la Vida Sana. La actividad se desarrollará desde las 9 horas en las instalaciones de la Universidad de La Frontera y está encaminada a concientizar a la comunidad sobre la necesidad de alimentarse correctamente. La cita es organizada por Universia, Junaeb y Sodexo.

Nadadores están en segunda fecha de eliminatoria universitaria

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

Hasta Santiago viajaron los representantes de La Araucanía para buscar la clasificación a los Juegos Nacionales Universitarios. Los deportistas irán por las marcas que les den los boletos para la cita en la segunda fecha de la eliminatoria de educación superior. El certamen selectivo partió ayer y concluirá hoy.

Pilotos de todo el país se darán cita en competencia de enduro

MOTOCROSS
E-mail Compartir

Rugir de motores habrá en Villarrica. La comuna lacustre se llenará de velocidad y adrenalina con la quinta fecha del Circuito Nacional de Enduro. La prueba se correrá hoy desde las 8.30 horas y se desarrollará en el fundo Quilentúe. La actividad tueca será organizada por el Club de Enduro de Villarrica.

Vienen de destacar en el Zona Sur

E-mail Compartir

El Club de Atletas Máster de Temuco viene de sumar elogios en el Campeonato Zona Sur. La cita se vivió en Curicó y en ella, la institución sumó 24 medallas. Sus mejores actuaciones las cumplieron Washington Fajardo (primero en los 400 y 800 metros categoría 45 años), José Alarcón (campeón en los 800, 1.500 y 5.000 metros 60 años) y Ana María Sandoval (primera en los 100 metros planos serie 60 años).