Teatro infantil UC Soprole llega a Villarrica con la obra "Hadas"

E-mail Compartir

Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole volverá a presentarse en Villarrica con la obra "Hadas". Esta vez, será en una función exclusiva el viernes 7 de octubre a las 11 horas en el Gimnasio Campus Villarrica UC y el sábado 8 de octubre, a las 16 horas y en el mismo espacio, en una función abierta a toda la comunidad. Estas presentaciones son posibles gracias a la colaboración de la Municipalidad de Villarrica y de su Corporación Cultural.

Festival de coros de inglés del Liceo Bicentenario Araucanía

E-mail Compartir

Hoy se realiza en el gimnasio municipal de Villarrica, una nueva versión del "English song festival", actividad organizada por el Liceo Bicentenario Araucanía en el que participaron diferentes coros interpretando canciones en inglés.

La iniciativa de carácter interdisciplinario, une las asignaturas de inglés, artes visuales y artes musicales de este establecimiento educacional, con el objetivo de reforzar los conocimientos en los alumnos a partir de una innovadora y entretenida metodología.

Piratas del Caribe 5 reveló su primer tráiler, con Bardem como protagonista

E-mail Compartir

Casi irreconocible luce Javier Bardem en el primer avance de Piratas del Caribe 5, lanzado ayer por Walt Disney, película que llegará a los cines en mayo de 2017. Esta vez el villano de James Bond interpretará al aterrador capitán Salazar, cabecilla de un grupo de fantasmagóricos piratas que escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar al resto de piratas que surcan los mares. Ahí Bardem advierte a Jack Sparrow (Johnny Depp), que la muerte irá "directa hacia él".