Carabineros recuperó 13 vacunos robados en Los Sauces

E-mail Compartir

Carabineros de la Prefectura de Malleco recuperó 13 vacunos que fueron robados desde el sector Cerro El Águila de la comuna de Los Sauces.

Gracias a la Patrulla Antiabigeato y el trabajo de integración vecinal, los animales fueron ubicados en el sector Guadaba Bajo, en un predio de una empresa forestal. Fueron entregados a su propietario.

Labocar capacitó a bomberos en el trabajo del sitio del suceso en incendios

E-mail Compartir

Personal especializado del Labocar de Carabineros efectuó un seminario donde capacitó a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Carahue y Puerto Saavedra en el trabajo del sitio del suceso cuando se susciten incendios.

En la oportunidad, los efectivos del Labocar trabajaron en explicarle a los voluntarios sobre el manejo y protección de las evidencias, la cual estuvo monitoreada junto a la Cuarta Compañía de Bomberos de Nueva Imperial. Desde Carabineros informaron que este tipo de actividades se seguirán desarrollando.

Vecinos de Carahue se capacitaron en control de emergencias

E-mail Compartir

Con un simulacro de incendio, 40 vecinos del borde costero en Carahue finalizaron el Curso de capacitación y entrenamiento básico para equipos comunitarios impulsado por la Onemi.

La iniciativa se concretó gracias a la coordinación entre la Onemi Regional y la Oficina de Emergencia Comunal.