Mañana comienza la primera versión del Festival de Cine Rukapillan

E-mail Compartir

Desde mañana al 9 de octubre se llevará a cabo en la zona lacustre de La Araucanía la primera versión del Festival Rukapillan; certamen que ofrecerá una muestra con 7 largometrajes chilenos en el Centro Cultural Liquén de Villarrica y en la Sala Mama's & Tapas de Pucón. Por lo mismo, el actor Koke Santa Ana, rostro de los videos de las 42 frases de Woki Toki, presentará en La Araucanía la tercera cinta de Fernando Lavanderos, "Sin norte", la que protagoniza. Más información en la página Festivalrukapillan.cl.

Myriam Hernández repasará su trayectoria en Dreams

E-mail Compartir

Myriam Hernández retorna a La Araucanía a un año de su último show para ofrecer un concierto que repasará sus grandes éxitos mañana jueves 6 de octubre a partir de las 22 horas, en el Centro de Eventos de Dreams Temuco. "Vamos a pasar por diferentes emociones con un recorrido por parte de mis éxitos, desde 'Ay Amor', que fue mi primera canción, con un sonido actual pero que no cambia su esencia", señaló la voz romántica. Aún quedan entradas en Ticketpro.cl, con valores que van desde los $15.000.

"Alas de mar" es el nuevo documental que exhibirá MiraDoc

E-mail Compartir

El documental de MiraDoc "Alas de mar", se estrenará en el auditorio de Santo Tomás Temuco, mañana jueves a las 19 horas. El filme, que está dirigido por Hans Mülchi y producido por Flor Rubina, narra la historia de dos mujeres que nacieron y vivieron la cultura kawésqar en el fin del mundo. Los interesados podrán adquirir sus entradas el día de la función. Los valores de éstas son $1.000 para el público general y $500 para estudiantes.