Abiertas las inscripciones para Corrida de la Construcción

CÁMARA CHILENA
E-mail Compartir

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) tiene abiertas las inscripciones para que trabajadores de sus empresas socias (y familias) se inscriban gratuitamente en la segunda versión de la Corrida de la Construcción del 16 de octubre en Temuco y que cubrirá 2, 5, 10 y 21 kilómetros. El evento busca a más de 3 mil trabajadores, aunque podrá inscribirse cualquier persona, por $8 mil, en www.corridadelaconstruccion.cl.

Duatlón sorprendió por las calles del Barrio Inglés en Temuco

E-mail Compartir

Deportistas del centro-sur participaron de la primera versión de la "Dua Sur", organizada por el club Trisur de Temuco y la productora Sport Identity, orientada a preparar deportistas como apronte a la temporada de triatlones. La actividad tuvo como escenarios las calles del Barrio Inglés temuquense.

En Nueva Imperial fue la final del básquetbol de educación pública

E-mail Compartir

Ocho escuelas disputaron la final regional del básquetbol femenino, correspondiente a las Olimpiadas de la Educación Pública y que se efectuó en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo de Nueva Imperial. Allí, ganó Purén, representada por la Escuela F-53 Pedro de Oña, al derrotar en la final a la Escuela Municipal Alejandro Gorostiaga Orrego de Nueva Imperial.

Escuelas de la Región se suman al programa de "Vida Saludable"

JUNAEB
E-mail Compartir

25 escuelas de La Araucanía se sumaron a la promoción de estilos de vida saludable, bajo el programa Escuelas Saludables para el Aprendizaje, que llega a reforzar el Plan Contra la Obesidad Estudiantil de Junaeb, a través del desarrollo de acciones estandarizadas y que deberán ejecutar por tres años. Durante 2016-2018, Junaeb contará con establecimientos de Temuco, Victoria, Toltén, Galvarino y Nueva Imperial.

clasificatorias rusia 2018

E-mail Compartir

Novena, primera rueda

Décima, primera rueda