La Negra Roots ofrecerá concierto con Boomer esta noche

E-mail Compartir

Tras su exitosa participación en las actividades por el Día de la Música y los Músicos Chilenos en el Gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco, La Negra Roots ofrecerá un concierto esta noche, a partir de las 22 horas, en Sala 9, recinto ubicado en Dinamarca 535 y que además recibirá la visita del destacado intérprete de reggae, Boomer, a quien acompañarán hasta Valdivia. De esta manera, la agrupación regional continua promocionando su primer larga duración llamado "Raíces del tiempo".

Teatro de La Frontera presenta "El fuerte" en Renaico

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro de La Frontera continua desarrollando su campaña de Vinculación con el Medio, a través de un convenio con el Programa de Internado Rural (Piri) de la Universidad de La Frontera. En esta oportunidad, se realizará la presentación de la obra "El fuerte" en el Centro Cultural de Renaico, a las 18 horas de hoy, en una función especial para los estudiantes de enseñanza media y abierto además a toda la comunidad. La obra es un texto original sobre la fundación del Fuerte de Temuco y los costos que tuvo para la Región.

Óperas de Wagner llegan al Teatro Municipal de Temuco

E-mail Compartir

A más de doscientos años de su natalicio, la enigmática figura de Richard Wagner continúa causando fascinación y sus obras se representan con más frecuencia que nunca. De este polémico compositor, director, poeta y teórico musical del romanticismo alemán, la Filarmónica de Temuco presentará una selección de sus óperas, creaciones calificadas por el propio Wagner como "dramas musicales". La cita es para mañana, en el Teatro Municipal, a las 20 horas. Las entradas en tanto cuestan $4.000 público general y $3.200 convenios.