Coloquio sobre modificaciones establecidas en la Ley 20.931

E-mail Compartir

La Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás realizará este miércoles 19 el coloquio "principales modificaciones establecidas en la Ley 20.931". Expondrán Aner Padilla, ministro de la Corte de Apelaciones de Temuco; Luis Olivares, juez de Garantía de Temuco; Héctor Leiva, fiscal adjunto jefe de Collipulli y miembro de FIAC; Humberto Serri, jefe de la defensoría Penal de Angol; Sebastián Saavedra, abogado de Cidsur, y Carlos Quijada, subcomisario delitos económicos PDI. Inscripciones en asilvaj@santotomas.cl

Microempresas de Victoria mostraron su aporte a la economía regional

E-mail Compartir

La directora regional de Sercotec, Paola Moncada, y la directora (s) de Sence, Gemita Álvarez llegaron hasta la comuna de Victoria, en la provincia de Malleco, para visitar microemprendimientos destacados y que han contado con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica, actividad enmarcada en la Semana de la Pyme.

Los emprendimientos destacados por las autoridades fueron el centro de acopio de leña seca de Jaime Vilugrón; el restaurante "Los Robles" de Marcelo Rojas, y el CyberCafé "Pegaso" de Pedro Jara.