Colegio Mundo Mágico realiza gala internacional cultural

E-mail Compartir

Una hermosa Gala Artística, denominada Chile sale al Mundo, realizó el Colegio Municipal "Mundo Mágico ", con la finalidad de promover el perfil y programa cultural educativo que tiene este establecimiento, que en febrero de 2017 estrena nueva edificación.

La actividad se realizó en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La frontera con la presencia de cuatro mil asistentes, y en ella los estudiantes presentaron danzas de 20 países del mundo entero, rescatando la música, coreografías y vestimentas típicas.

Desde hoy estarán disponibles entradas para Elizabeth Morris

E-mail Compartir

Este 21 de octubre llegará todo el talento de Elizabeth Morris al Aula Magna de la Universidad de La Frontera, a partir de las 20 horas.

En la ocasión, la artista presentará parte de su más reciente trabajo, Pájaros, que fue galardonado con un premio Altazor por Toca y retumba, elegida como mejor canción de raíz folclórica. Además, presentará un adelanto de su próxima producción.

Las entradas están disponibles a partir de hoy, en la Dirección de Extensión de la Ufro, ubicadas en Prat 321.

Las flores se toman la galería de arte del Museo Ferroviario

E-mail Compartir

Hasta el 30 de octubre estará abierta al público "Sueños entre Flores", muestra de la pintora Alejandra Rivera, que se presenta en la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

Se trata de 20 cuadros, a través de los cuales la artista visual intenta expresar con la fuerza del trazo y el color, cómo una pequeña especie de esta naturaleza, que en apariencia puede ser tan frágil, logra convertirse en una obra llena de fuerza y poder con el propósito de transformar hasta un duro corazón.