Liceo de Imperial logra importantes resultados en campeonato

E-mail Compartir

Como una tradición en la formación de deportistas, describe el profesor Patricio Palma al Liceo Municipal Luis González de Nueva Imperial, pues muchos estudiantes han logrado trascender en la Región y el país participando en diversos campeonatos En el caso del campeonato escolar Soprole cuya décima quinta versión se desarrolló en Temuco, el establecimiento logró obtener importantes resultados, primer lugar en categoría intermedia y un segundo lugar en categoría general, varones.

Manuel Selman se coronó campeón panamericano de surf en Perú

E-mail Compartir

El surfista chileno Manuel Selman (team Maui and Sons) se coronó campeón del Campeonato Panamericano de Surf en Perú, certamen en el que participaron más de 300 atletas de todo el continente hasta el domingo en la playa Punta Roquitas, de Miraflores (Lima). La "Roja del mar" logró una gran actuación, con la obtención de 10 medallas en las diversas disciplinas en competencia. "Estoy feliz de ser campeón panamericano y darle medalla de oro a Chile, señaló Manuel Selman al sitio de la Federación Chilena de Surf (Fechsurf).

Vidal podría perderse la próxima fecha clasificatoria

E-mail Compartir

El mediocampista del Bayern Munich Arturo Vidal sufrió una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo que lo dejó fuera del encuentro de mañana ante el PSV, por el Grupo D de la Champions. Según Sport1, la lesión podría dejarlo al margen de la fecha Fifa de noviembre, cuando la Roja enfrentará a Colombia y Uruguay. Con este panorama, se prevé que Vidal esté fuera de competencia por dos semanas, recibiendo el alta médica los primeros días de noviembre y en la antesala de los duelos Clasificatorios que jugará Chile.