Candidatos de la NM llaman a votar con intervención política en la calle

E-mail Compartir

Con una acción que busca llamar a la ciudadanía a votar este 23 de octubre, los candidatos a alcalde y a concejales por Temuco de la Nueva Mayoría realizarán hoy una intervención política denominada "No te calles .. Vota". La actividad se realizará a partir de las 10 horas, en la esquina de Bulnes con Claro Solar. Los organizadores explicaron que los candidatos se pondrán una cinta en la boca y que luego se la sacarán para depositarla en una urna simbólica, de modo de sensibilizar respecto de la importancia de ir a votar.

Diputado García acusa al seremi del MOP de intervencionismo

E-mail Compartir

El diputado René Manuel García (RN) acusó al seremi de Obras Públicas de intervencionismo electoral en beneficio de la candidata de la Nueva Mayoría por Pucón, Blanca Beraud (DC) y un concejal del mismo bloque.

Respecto de los hechos, García dijo que "resulta aberrante el descaro, ya que el seremi ante varios vecinos les dice que gracias al apoyo de Blanca Beraud y Raúl Abasolo se iban a pavimentar los primeros seis kilómetros del camino Caburgua - Paillaco y que los 4 km. faltantes serían vía postulación".