Academia Sueca por Dylan: "Si no viene, él se lo pierde"

E-mail Compartir

La Academia Sueca sigue sin lograr contactar a Bob Dylan, a seis días de haber anunciado que fue elegido Nobel de Literatura. Así lo confirmó ayer un portavoz de la institución europea. "No, y tampoco nos preocupa tanto. Hemos contactado con sus agentes y con el manager de la gira y nos llamarán cuando estimen conveniente", apuntó. Dylan aún no se ha manifestado al respecto. "Pero él es el premiado, si no viene, él se lo pierde", añadió el representante de la Academia. La ceremonia se realizará el 10 de diciembre.

Camila Moreno, Dënver y Marineros confirmados para el Pulsar 2016

E-mail Compartir

Cuando falta exactamente un mes para el inicio de la Feria Pulsar 2016, el encuentro musical dio a conocer a los primeras artistas confirmados. La lista es encabezada por la principal ganadora de la pasada edición de los premios, Camila Moreno, quien se presentará en la octava versión del encuentro junto a grupos como Congreso, Dënver, Marineros y Villa Cariño. La Feria Pulsar dará el vamos a su próxima edición del 18 de noviembre al 20 del mismo mes.

Ewan McGregor propone realizar dos películas sobre Obi-Wan Kenobi

E-mail Compartir

En 1999, Ewan McGregor hacía su debut en la franquicia de "Star Wars" interpretando al joven padawan Obi-Wan Kenobi en el Episodio I "La amenaza fantasma". Tras volver a encarnar al Jedi en otras dos oportunidades, el actor se ha mostrado dispuesto a profundizar en el personaje con películas que sigan la vida del maestro de Anakin Skywalker. Así lo confirmó nuevamente en una entrevista con la revista Premiere. "Siempre he dicho que hay una historia que contar entre la última y la primera de Alec Guinness".