Bayern Munich golea sin Vidal al PSV Eindhoven por la Champions

E-mail Compartir

El Bayern logró acallar ayer los rumores de crisis tras golear por 4-1 PSV Eindhoven, recuperando su senda ganadora en la Champions League, tras tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates. El chileno no fue citado al encuentro por la tercera fecha del Grupo D del torneo europeo, debido a sus molestias físicas.

Católica queda a un paso de las semis de la Copa Chile tras ganar a la U

MARCADOR: 2-0
E-mail Compartir

No hubo mayor contrapeso. Católica fue superior, se impuso con claridad 2-0 y quedó a un paso de meterse en las semifinales de la Copa Chile. Todo esto tras ganar 2-0 en San Carlos de Apoquindo a una U que continúa enredada. La lucha de los azules de Víctor Hugo Castañeda duró sólo 21 minutos. Anotaron para los cruzados Nicolás Castillo, de penal, a los 21 del primer tiempo; y Buonanotte, a los 58. Católica incluso puso alargar el marcador.

Celta de Vigo confirma que Marcelo Díaz se volvió a lesionar y será baja hoy

E-mail Compartir

Eduardo Berizzo, técnico de Celta de Vigo, confirmó ayer que el chileno Marcelo Díaz tuvo un problema muscular que le impedirá estar hoy ante Ajax en el partido por la Europa League. "A través de un comunicado el club informó que el volante de la selección nacional sufrió una "contusión vasto externo muslo izquierdo", y que fue sometido a una cirugía por lo que tiene que descansar.