Avanzan obras de pavimentación de calle emblemática en la zona lacustre

E-mail Compartir

En plena ejecución se encuentra la iniciativa de pavimentación, en una de las calles emblemáticas de la comuna y que se encuentra incluida en el proyecto de Pavimentos Participativos del llamado Nº 25, gestionado por la actual administración municipal, como es el tramo de avenida Estación, entre Manuel Antonio Matta y fin de calle, favoreciendo el desarrollo urbanístico de Villarrica y la calidad de vida de la ciudadanía. Estos trabajos, fueron postulados por la Secplan Municipal ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Dos nuevos semáforos iniciaron marcha blanca en Villarrica

E-mail Compartir

En plena etapa de marcha blanca se encuentran los dos nuevos semáforos que fueron instalados en la comuna de Villarrica y que son parte del plan de normalización. Las señaléticas está instaladas en Pedro de Valdivia con Anfión Muñoz y en Pedro de Valdivia con Andrés Bello.

"Junto con esto se están realizando mejoras en la semaforización en los sectores de Gerónimo de Alderete con Saturnino Epulef y Gerónimo de Alderete con Pedro de Valdivia", dijo el director de Tránsito, Enríque Muñoz.