Chris Pratt regresa a la televisión para trabajar con su esposa

E-mail Compartir

En su paso por la televisión, Chris Pratt ("Jurassic World") dejó un par de memorables personajes en series estadounidenses. Fue así como logró su primer gran papel protagónico en "Guardianes de la Galaxia" (2014). Tras involucrarse en otros proyectos cinematográficos, Pratt se alejó de la TV. Hasta ahora. El sitio Entertainment Weekly confirmó que el actor de 37 participará de la sitcom "Mom", protagonizado por su esposa, la actriz Anna Faris.

Gael García Bernal revive palabras de Pablo Neruda sobre México

E-mail Compartir

Gael García Bernal revivió las palabras de Pablo Neruda, al inaugurar la 14ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, pero con un tono político. La noche del viernes, el actor de "Neruda", de Pablo Larraín, leyó versos de un poema que el Nobel de Literatura había dedicado a México. "Porque México quiere decir esperanza y futuro, México quiere decir alegría", dijo García Bernal de las prosas dedicadas al presidente Lázaro Cárdenas, quien era originario del estado mexicano de Michoacán.

Jurado del Premio Nobel está molesto por silencio de Bob Dylan

E-mail Compartir

El silencio de Bob Dylan tras el anuncio de que había ganado el Nobel de Literatura este año, está causando malestar entre los jurados del premio. "Si no se pronuncia próximamente, digamos en el plazo del próximo mes más o menos, entonces lo consideraré maleducado y arrogante", afirmó el jurado Per Wästberg. Los miembros del jurado responsable del premio siguen sin haber podido contactar personalmente con el popular artista estadounidense. "Pero estamos tranquilos", añadió Wästberg.