Secciones

Máscaras de terror son los productos más vendidos para esta fiesta de halloween

OPCIONES. Las tiendas temuquenses se prepararon con una amplia oferta de los más diversos disfraces para esta celebración, que cada año gana más seguidores en el público local.
E-mail Compartir

Carolina Nahuelpi Álvarez

Cada año aumenta el interés por sumarse a la celebración de Halloween en los temuquenses, siendo los niños los más entusiastas al momento de elegir disfraces con los que recolectarán dulces o harán travesuras.

Así lo aseguran en Regalópolis (Portales 1009), donde según Edison Maliqueo, vendedor, este año ha aumentado la cantidad de padres que junto a sus hijos llegan para comprar los atuendos más aterradores, siendo las máscaras las más cotizadas.

"Las máscaras que traen sangre incluida son las que más se han vendido en esta fecha. Tienen un valor de $4.990 y llaman la atención porque el líquido que simula la sangre corre al ser presionado", explicó el joven.

Junto a este llamativo producto, la tienda ofrece los más variados sombreros de brujas, capas, calabazas y disfraces, además de las tradicionales máscaras de personajes de terror (ver fotografía), desde los $1.290.

"Por la fecha vamos a abrir el domingo y lunes, así que invitamos a que nos visiten y conozcan toda la variedad de disfraces que tenemos", dijo el vendedor.

El Golosín (Aldunate 522) también abrirá sus puertas este lunes feriado, ofreciendo no sólo las características bolsas de dulces -cuyos valores van desde los $1.690- sino también disfraces y calabazas para la ocasión.

"Lo que más entusiasma a las personas son las máscaras y los gorros de brujas, que van desde $3 mil. Estaremos atendiendo a partir de las 11 horas este lunes", indicó Matías Saiz, del Golosín.

EXCLUSIVIDAD

En tienda Nuevo Estilo (Portales 1108) también se prepararon para la fecha, sumando atuendos terroríficos a su habitual oferta de disfraces.

Según indicó Karina Fuentes, vendedora, la exclusividad es el gran fuerte de la tienda. "Cada disfraz y máscara del local es único. Todos son americanos, de muy buena calidad y a precios muy atractivos (desde los $3.990). Además, hacemos descuentos en caso de que compren más de uno", sostuvo.

La vendedora también aseguró que este año aumentó considerablemente el interés de las personas por los disfraces. "Hace hartos años que vendemos los disfraces y cada vez es mayor el número de clientes que se preparan con anticipación para celebrar esta fecha", señaló.

Así lo hizo Ricardo Torres, quien compró una máscara para su hijo. "Creo que es una buena forma de que los niños se diviertan y compartan", manifestó.