Acemach cita a reunión

E-mail Compartir

La Asociación Cristiana de Enfermeras y Matronas de Chile (Acemach), cita a asamblea general anual para hoy domingo 30 de octubre a las 09.30 horas en la "Casa de retiro Foyer de la Caridad de la Ciudad de Tomé", Región del Biobío.


Clases de guitarra

Se realizan clases de guitarra particulares de primer, segundo y tercer nivel con inicio de canto. Las clases son realizadas por la profesora de música Maritza Gatica. Mayores informaciones al 945355 17 y 86505215.

Curso de Tango Milonga Dreves

E-mail Compartir

El Club de Tango ofrece clases para principiantes los días martes y jueves de 20 a 22 horas en San Guillermo 355 Plaza Dreves. Consultas al 452409764 y al 950796127.

Encuentro de ex alumnas del Liceo de Niñas

E-mail Compartir

cronica@australtemuco.cl

Una agradable tarde tuvieron las damas de la Promoción 1957 del Liceo de Niñas Gabriela Mistral, las que se reúnen para recordar aquellos momentos felices e inolvidables de la etapa de Sexto Humanidades. El almuerzo se realizó en las Terrazas del Centenario.

Concurso de violín

E-mail Compartir

Se realiza concurso de violín para estudiantes de La Araucanía. Bases a lautaroalejandro@hotmail.com. Patrocina el Coro Santa Cecilia.


Iglesia Luterana invita a culto

La Iglesia Luterana invita a toda la comunidad para hoy domingo 30 de octubre a las 11 horas a un culto en español, oficiará el pastor Eduardo Rojo.