Agrupación animalista invita a evento a beneficio en The Boss

E-mail Compartir

El próximo jueves 3 de noviembre a las 20 horas se realizará en The Boss Club un evento a beneficio organizado por la agrupación animalista "Una mano para una patita".

En esta instancia, la agrupación busca recaudar fondos para continuar con las labores de ayuda y recuperación de perros y gatos en estado de abandono, atropello, maltrato y otros en Temuco y cercanías.

Las entradas dobles tienen un valor de 14.990 pesos e incluyen dos pisco sour más tabla para compartir. Entradas al teléfono 9 6846 0468.

Tom Hardy es el nuevo encargado de interpretar a Al Capone

E-mail Compartir

El actor británico Tom Hardy ("Mad Max: Fury Road") será el encargado de interpretar a Al Capone en una nueva producción cinematográfica basada en la historia del famoso gánster estadounidense. La película, titulada "Fonzo", se centrará en los últimos años de la vida de Al Capone, quien a fines de los años veinte se transformó en una de las figuras más importante del crimen en Chicago.

A Hardy se le podrá ver próximamente en producciones como "Dunkirk", de Christopher Nolan, y la miniserie "Taboo", de Ridley Scott.