Documental conducido por DiCaprio ya está en Internet

E-mail Compartir

El pasado domingo 30 de octubre se estrenó en 171 países el documental "Antes que sea tarde" ("Before The Flood"), el cual cuenta con la conducción de Leonardo DiCaprio. Ahora, la nueva apuesta del ganador del Oscar se encuentra disponible gratuitamente en diversas plataformas de internet. Este proyecto, que reunió al actor con los destacados cineastas Fisher Stevens (director) y Martin Scorsese (productor), se podrá ver hasta el 6 de noviembre en Youtube y también en las señales Fox y NatGeo Play.

Lady Gaga cantará en el próximo desfile de Victoria's Secret

E-mail Compartir

Lady Gaga se presentará por primera vez en El desfile anual de Victoria's Secret. La intérprete de "Perfect Illusion", quien hace poco lanzó su nuevo disco Joanne, será parte del espectáculo que también contará con las actuaciones de Bruno Mars y The Weeknd. Algunas de las modelos que participarán en el desfile son Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid -novia del intérprete de "Can't Feel My Face"- y Jasmine Tookes, quien será la encargada de llevar el codiciado "Fantasy Bra".

"Terror" confesó Miguel Bosé ante su nuevo disco unplugged

E-mail Compartir

El cantante español Miguel Bosé confesó en Bogotá que sintió "terror" al afrontar la grabación de su más reciente disco "Bosé: MTV Unplugged" porque su sonido no es acústico, lo que le hizo creer que podía "perder mucha identidad". "Mi sonido no es acústico, es una apuesta de concebir la música y (...) puntualmente utilizo instrumentos tocados por humanidades. Tenía mucho miedo de perder mucha identidad en el camino, pero como todos los temores se desvaneció en el momento en que me puse a trabajar", dijo Bosé.