Corrida Familiar Lasallista está programada para este domingo

ATLETISMO
E-mail Compartir

Muchos atletas se esperan este domingo en la Corrida Familiar Lasallista. La prueba se vivirá desde las 11 horas y considerará circuitos de tres y seis kilómetros. Los organizadores manifestaron que la actividad está abierta para estudiantes del Colegio De La Salle y la comunidad en general. Las inscripciones para el evento se recibirán el sábado en la secretaría del establecimiento de Temuco.

Cristián Palma tendrá descanso tras retener el título de Chile

BOXEO
E-mail Compartir

Descanso tendrá Cristián Palma. Tras derrotar a Luis "Motorcito" Parra y retener el título nacional de la categoría pluma, el boxeador se tomará algunos días para reponer energías. "Este ciclo de descanso es normal después de cada pelea. Él terminó sin molestias luego de su triunfo del lunes", indica Roberto Castro, técnico de Palma. "Después veremos los desafíos que nos vendrán encima", añade Castro.

Liga de Hockey Indoor varones juega sus últimos encuentros

E-mail Compartir

Esta tarde se disputarán los últimos encuentros del Campeonato de Hockey Indoor varones copa "Universidad Mayor". La jornada partirá a las 20 horas en el gimnasio del Colegio Bautista. El duelo estelar del programa lo animarán la Universidad Mayor y el Club Cóndor, que se medirán por el cetro del torneo.

Satisfacción entre los organizadores del vóleibol de colegios de habla alemana

E-mail Compartir

Contentos quedaron los organizadores del Campeonato Nacional de Vóleibol Adulto de Colegios de Habla Alemana por lo vivido en el torneo. La competencia se desarrolló en Temuco y consideró un total de cinco jornadas. El torneo lo ganó el Colegio Alemán de Concepción en serie varones y en damas, el cetro se lo llevó el Instituto Alemán de Osorno.