UA premió a sus alumnos por el aporte más allá de las aulas

E-mail Compartir

Destacar y reconocer a los alumnos de las distintas carreras que conjugan sus responsabilidades académicas con actividades extra curriculares, convirtiéndose en un aporte para sus compañeros y para la comunidad universitaria en general, fue el objetivo de la ceremonia "Espíritu UA" que este año premió a 25 jóvenes.

La actividad, convocada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, congregó a más de un centenar de estudiantes que desarrollan distintas actividades deportivas, de voluntariado y de investigación.

Una micro de la Línea 5 se incendió por completo en Temuco

E-mail Compartir

Una micro de la Línea 5 de Temuco que realizaba el recorrido a la localidad de Labranza, se incendió por completo ayer en la tarde en la Avenida Recabarren.

Según las primeras informaciones, por motivos que se investigan el vehículo comenzó a combustionar, deteniendo su marcha en la Avenida Recabarren frente el Colegio Brainstorm. Hasta el lugar acudieron voluntarios de la Tercera y Séptima Compañías de Bomberos de Temuco que nada pudieron hacer para evitar la pérdida total de la máquina por efecto de las llamas.