Carabineros detuvo a hombre acusado de robar un vehículo en Temuco

E-mail Compartir

Efectivos de la SIP de la Octava Comisaría de Temuco detuvieron ayer a un hombre acusado de robar un automóvil en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Su aprehensión se produjo luego que el personal policial localizara el vehículo en el mismo sector donde se originó el robo, encontrando además en su interior un total de 3 kilos de miguelitos.

Si bien el sujeto no mantenía órdenes de detención pendientes, sí tenía un amplio prontuario policial y ayer fue puesto a disposición del juzgado.

Dos detenidos dejó persecución en la Avenida Alemania de Temuco

E-mail Compartir

Dos detenidos dejó una persecución policial que se registró ayer en la tarde en la Avenida Alemania de Temuco. Personal de Carabineros detuvo a un adulto y un menor de edad, quienes fueron sorprendidos al momento de robar un auto en el sector de la Torre Caupolicán en Temuco..

Al lugar llegaron efectivos de la unidad de alerta temprana, verificando que los delincuentes se subieron a un Toyota Tercel. Tras arrancar, los sujetos huyeron para luego estrellarse contra una barrera de contención en la Avenida Alemania.