Boxeadores están en preparación con miras a sus próximas peleas

PUGILISMO
E-mail Compartir

En preparación están los boxeadores del Club Dragones de Temuco para sus próximos combates. Los pugilistas se alistan para enfrentar sus desafíos venideros en las instalaciones del gimnasio Municipal. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas y son dirigidas por el técnico Germaín Gallardo. El adiestrador invitó a que damas y varones se sumen a los trabajos de la institución.

Encuentros de la Liga Regional de Básquetbol Escobar se juegan hoy

E-mail Compartir

Para hoy está pactada una nueva fecha del campeonato 2016 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La jornada se concentrará en dos recintos: el gimnasio del Liceo Pablo Neruda y el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile. La acción partirá a las 16 horas y generará movimiento en las series damas y varones.

Realizan evaluaciones de resultados obtenidos en Juegos de La Araucanía

E-mail Compartir

Durante estos días, el IND realizará evaluaciones de los resultados obtenidos en los Juegos de La Araucanía 2016. "Por supuesto que haremos análisis. Lo que queremos es tomar decisiones que nos ayuden a mejorar", dice Camilo Espinoza, director regional del IND. En la cita binacional, que se vivió en la Región del Biobío, La Araucanía ocupó el séptimo lugar.

Voleibolistas del Club Claret se mantienen en entrenamientos

DAMAS
E-mail Compartir

Para mantenerse en forma y enfrentar en condiciones sus próximos compromisos, las voleibolistas del Club Claret se mantienen en entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los martes y jueves a las 17 horas y los sábado a las 11 horas en el gimnasio del Instituto Claret. "Hemos tenido un año con hartas actividades y lo que queremos es cerrarlo bien", sostiene Iván Morales, entrenador de la institución.