Bancada parlamentaria regional realizará un cónclave

E-mail Compartir

La bancada parlamentaria de la Región se reunió y acordó realizar en diciembre un cónclave para abordar la problemática de La Araucanía y buscar soluciones en las áreas de la integración, la erradicación de la violencia y el desarrollo. Así lo explicó el vocero de la instancia, senador José García Ruminot (RN). "Acordamos tener una reunión para debatir soluciones de fondo que nos permitan avanzar en cuanto a la necesaria integración y desarrollo regional, evitando así que la violencia sea el camino elegido por quienes se sienten excluidos", mencionó.

Felipe Kast, el presidenciable de Evópoli, visitará mañana la zona

E-mail Compartir

El presidenciable de Evópoli, Felipe Kast, estará en Temuco mañana en el marco de su gira nacional. Se reunirá al mediodía en el recinto Sofo, ubicado a la salida norte de Temuco, con militantes y simpatizantes de su candidatura para comenzar a delinear los equipos de trabajo de cara a las próximas primarias presidenciales de la coalición Chile Vamos.

Senador Quintana hizo un llamado a defender la glosa de gratuidad

E-mail Compartir

Un fuerte llamado a la oposición a no perjudicar a los estudiantes más vulnerables hizo el senador por La Araucanía y vicepresidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), luego que se anunciara un nuevo rechazo a la glosa de gratuidad en la discusión del presupuesto 2017, la cual se vota esta semana en el Senado.