Condenada por crimen de Lorena Astudillo apeló de nulidad

E-mail Compartir

La defensa de Nancy Baeza, condenada a 20 años de presidio por su responsabilidad en la muerte de Lorena Astudillo, presentó el recurso de nulidad para intentar revertir el fallo del Tribunal Oral en Lo Penal de Angol.

Según indicó en el escrito el abogado defensor penal público, Humberto Serri, los hechos materia de juicio en contra de su clienta no configuraban el delito de homicidio calificado sino que corresponden a un homicidio simple. Si la Corte acoge dicha tesis, podría cumplir sólo 10 años.

Detienen a hombre que quebrantó condena por parricidio en Angol

E-mail Compartir

Personal de Carabineros de la provincia de Malleco detuvo la tarde de ayer a un hombre que se mantenía prófugo de la justicia desde el mes de mayo del año 2015.

Según indicaron desde Carabineros, los delitos por los cuales fue condenado el detenido eran de parricidio y violación, por hechos ocurridos con anterioridad.

El operativo policial se efectuó en el sector Maitén Rehue de la comuna de Angol, acción policial que no fue resistida por el detenido que hoy será puesto a disposición del Tribunal.