Secciones

Hinchas de la UC celebran con todo en la plaza Aníbal Pinto

SE REÚNEN. Con cánticos, banderas y un bombo festejaron el título del Apertura.
E-mail Compartir

Bicampeón, bicampeón, dale bicampeón. Con ese cántico, los hinchas de Universidad Católica celebraron hasta el cansancio el título obtenido en el Campeonato de Apertura.

"Esto no se vive todos los días", expresó Camilo Lísperguer, uno de los cerca de 500 hinchas de la UC que se desplazó hasta la plaza Aníbal Pinto de Temuco para celebrar el primer bicampeonato en la historia cruzada.

"Este título es fruto de la constancia, del trabajo en equipo y del apoyo de la hinchada. Grande Católica", añadió Lísperguer.

"Somos los mejores y lo ratificamos en el partido de hoy (ayer). El título es muy merecido", valoró Benjamín Espinoza, otro de los seguidores de la UC que celebró en el centro de la capital regional.

"Buonanotte, Parot, Castillo, Fuentes y Noir fueron los mejores del equipo. Estoy feliz porque nos entregaron esta alegría", acotó Espinoza.

Presentes

Las damas también se hicieron presentes en los festejos cruzados.

"El primer tiempo del partido con Temuco estuvo peleado. Después la Católica mejoró y obtuvo un triunfo importantísimo", planteó Melanie Rojas, hincha de la UC que observó el duelo con los albiverdes y que luego se desplazó a la plaza Aníbal Pinto para celebrar el bicampeonato.

"La Católica ganó el título porque fue el mejor equipo del campeonato. Estoy feliz porque este logro lo puedo celebrar en Temuco", recalcó Melanie Rojas.

"Vi bien al equipo en este partido final. El triunfo no merece objeciones", afirmó Laura Vásquez, quien viajó desde Imperial para celebrar el bicampeonato en el centro de Temuco. "Ojalá que el plantel se mantenga porque vienen nuevos desafíos. Necesitamos a todos los jugadores y que lleguen buenos refuerzos", agregó Laura Vásquez.

Los festejos cruzados se extendieron hasta el cierre de esta edición.

Las celebraciones se condimentaron con banderas, cánticos, bengalas, bombas de estruendo y un bombo.