Definidos están los ascensos

E-mail Compartir

Tras el cierre de la competencia en la serie 40 años, ya están definidos los ascensos y los descensos. Por sus resultados, Los Pinos y Nueva Imperial dieron el salto desde la división B a la división A del certamen. La cara opuesta de la medalla la vivieron Newen y San José, que no caminaron en el torneo y que fruto de sus campañas descendieron a la división B de la competencia.

Escolares de La Araucanía estarán en encuentro sudamericano

DESDE MAÑANA
E-mail Compartir

El torneo sudamericano escolar de Medellín (Colombia) 2016 comenzará este domingo 11 de diciembre, jornada en la que La Araucanía tendrá una participación histórica, con 19 deportistas clasificados más 5 técnicos. El evento estudiantil se extenderá hasta el 18 de diciembre, por lo que la delegación regional salió ayer con rumbo a Santiago, desde donde ayer por la tarde viajaba el equipo nacional.

Invitan al Mundialito de fútbol infantil en Nueva Imperial

ESTE VERANO
E-mail Compartir

A full se encuentran trabajando el directorio de la Escuela de Fútbol Los Leones de Nueva Imperial, en los preparativos del VIII campeonato de fútbol infantil "Talentos del Sur, que se desarrollará entre el 8 y el 15 de enero de 2017. Allí jugarán 19 escuelas, desde la Región Metropolitana a Magallanes. Por primera vez tomaran parte tres equipos de Argentina (Córdoba y Neuquén), con niños de 10 a 17 años.