Club Wallmapu trabaja en la masificación del quads rugby

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Como una forma de masificar la práctica del quads rugby o rugby en silla de ruedas, el Club Wallmapu de Temuco invita a participar en sus entrenamientos. Las prácticas de la institución se desarrollan los lunes de 19 a 21 horas y los sábado de 14 a 18 horas en el gimnasio del Campo de Deportes Ñielol y están abiertas para damas y varones.

Corrida al Estilo San Silvestre se disputará el 18 de diciembre

FONDISMO
E-mail Compartir

Para el 18 de diciembre está pactada la Corrida al Estilo San Silvestre. La cita se vivirá desde las 10.30 horas y partirá en el estadio Germán Becker. Los circuitos que enfrentarán los participantes tendrán extensiones de 2,7 y 10 kilómetros. Las inscripciones se recibirán el sábado desde las 15 horas en el punto de partida.

Deportistas van a los Juegos Sudamericanos Escolares 2016

EN COLOMBIA
E-mail Compartir

Durante toda la semana, 19 deportistas de la Región participarán en los Juegos Sudamericanos Escolares 2016. La competencia se vivirá en Medellín, Colombia, y se disputará en la categoría Sub-14. La delegación de La Araucanía estará compuesta por valores de las disciplinas de atletismo, natación y futsal.

Karatecas de Academia Shorin Ryu Kensankai tienen prácticas

PREPARATIVOS
E-mail Compartir

Semana a semana entrenan los karatecas de la Academia Shorin Ryu Kensankai de Temuco . Los deportistas asisten a las prácticas para prepararse con miras a sus próximos desafíos competitivos. Sus trabajos se desarrollan los martes, jueves y sábado de 17 a 22 horas en el dojo ubicado en Manuel Montt N°1027