Carabineros reanimaron a un conductor de un camión en Angol

E-mail Compartir

El conductor de un camión que se encontraba sin signos vitales, prácticamente fue reanimado por un carabinero durante un procedimiento ocurrido en la ruta 180 en la comuna de Angol.

El sargento segundo José Barrientos Guichacoy y el cabo primero César Olguín Cerda, encontraron al hombre de 38 años recostado sobre el volante sin signos vitales. De inmediato los uniformados lo descendieron del vehículo y procedieron a realizar masaje cardiaco y respiración, logrando reanimar al conductor.

MOP concluirá el 2017 estudio para nueva conectividad vial con el Bío Bío

E-mail Compartir

Para dar conectividad a una zona inserta entre montañas y sitios de gran belleza natural, el Ministerio de Obras Públicas por intermedio de su Dirección de Vialidad, desarrolla un estudio de ingeniería para concretar una nueva ruta entre Ralco, en la Región del Bío Bío, y Lonquimay en La Araucanía. Dicho estudio debería concluir en el año 2017. Así lo dio a conocer el Seremi del MOP, Emilio Roa, quien encabezó una reunión de participación ciudadana para informar los avances de este importante proyecto vial.