Senda certifica al Registro Civil por "Trabajar con Calidad de Vida"

E-mail Compartir

En una actividad realizada en la Oficina Temuco del Registro Civil, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol reconoció el trabajo de este servicio a nivel regional por las acciones preventivas que se desarrollan en el marco del programa "Trabajar con Calidad de Vida".

Autoridades fiscalizaron la Feria Pinto en operativo nocturno

E-mail Compartir

Para reforzar la seguridad ciudadana en estas festividades, la Gobernación Provincial de Cautín, junto con una serie de entidades policiales y gubernamentales están realizando todo este mes actividades enmarcadas en el Plan Nacional del Ministerio del Interior, "Entre todos, más seguros". En el sector de Feria Pinto, por ejemplo, se realizó una fiscalización nocturna para prevenir delitos asociados al comercio en la vía pública.

Hoy es el Encuentro Internacional de Estudiantes de Pueblos Originarios

E-mail Compartir

La Universidad de La Frontera será el escenario hoy jueves y mañana viernes 16, del Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Pueblos Originarios, con la finalidad de crear espacios de encuentro, formación y convivencia de jóvenes provenientes de pueblos originarios de Sudamérica.

La iniciativa es organizada por el Programa RÜPÜ.